Área de la Competencia:Discipline of the competencie:
Competencias disciplinares de Mercadotecnia
Disciplinary Competencies of Marketing
|
Unidades de formación donde se evalua la competencia:Training units where the competencie is evaluated:
MT3001B ;
|
Descripción:Description:Desarrolla un posicionamiento estratégico, rentable para la empresa y sustentable para la sociedad, anclado en una propuesta de valor diferenciadora. Develops a strategic positioning, profitable for the company and sustainable for society, anchored in a differentiating value proposition. |
Contenido:Content: |
Descripción de niveles de dominio:Evidence sketch:Desarrolla un posicionamiento estratégico, rentable para la empresa y sustentable para la sociedad, a partir de una propuesta de valor diferenciada y basada en una ventaja competitiva, así como el establecimiento de objetivos y metas de mercadotecnia en empresas y entornos reales. Integra conocimientos avanzados para el desarrollo de propuestas de valor, tales como definición de ventaja competitiva, tendencias, definición de objetivos y metas de mercadotecnia, la gestión y filosofía de innovación, modelos de desarrollo de propuestas de valor, posicionamiento, rentabilidad y sustentabilidad. Es experto en la elaboración de propuestas de valor rentable para la empresa y sustentable para la sociedad favoreciendo el posicionamiento deseado para la empresa. Develops a strategic positioning, profitable for the company and sustainable for society, from a differentiated value proposition based on a competitive advantage, as well as the establishment of marketing objectives and goals in real companies and environments. Integrates advanced knowledge for the development of value propositions, such as definition of competitive advantage, trends, definition of marketing objectives and goals, management and philosophy of innovation, models for the development of value propositions, positioning, profitability and sustainability. Is an expert in the development of value propositions that are profitable for the company and sustainable for society, favoring the desired positioning for the company. |
Productos de aprendizaje esperados:Domain level: |