SMT0204A
Plan sustentable de MKT Sustainable Mkt Plan

Área de la Competencia:   

Discipline of the competencie:   

    Competencias disciplinares de Mercadotecnia
    Disciplinary Competencies of Marketing

Unidades de formación donde se evalua la competencia:   

Training units where the competencie is evaluated:   

    MT2003B ;
   

Descripción:   

Description:   

   

Elabora un plan estratégico sustentable de mercadotecnia incorporando las directrices que permiten a la empresa alcanzar y mantener una ventaja competitiva.

   

Elaborates a sustainable strategic marketing plan incorporating the guidelines that allow the company to achieve and maintain a competitive advantage.

Contenido:   

Content:   

   
   

Descripción de niveles de dominio:   

Evidence sketch:   

   

Elabora un plan de mercadotecnia integrando las directrices que respondan a las necesidades inmediatas del mercado y de la organización.

Integra los elementos de un plan básico de mercadotecnia: conceptos de marketing estratégico y marketing operativo, definición y tipología de estrategias de mercado tipos y formatos de planes para mantener una ventaja competitiva.

Se muestra inseguro de la elaboración de un plan estratégico de mercadotecnia aunque los elementos que la conforman se encuentren presentes.

Solicita apoyo constante de validación en la distinción de elementos rectores del plan.

   

Develops a marketing plan integrating the guidelines that respond to the immediate needs of the market and the organization.

Integrates the elements of a basic marketing plan: concepts of strategic marketing and operational marketing, definition and typology of marketing strategies, types and formats of plans to maintain a competitive advantage.

Is unsure of the development of a strategic marketing plan even though the elements that make it up are present.

Requests constant validation support in distinguishing the guiding elements of the plan.

Productos de aprendizaje esperados:   

Domain level: