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Disciplina asociada:Administración |
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Escuela:
Negocios
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Departamento Académico:
Estrategia y Liderazgo - EGADE
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Programas académicos: |
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Requisitos:(Haber Aprobado MT4001 y Haber Aprobado CD4000) |
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Equivalencia:GA00933 |
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Intención del curso en el contexto general del plan de estudios: |
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Es un curso de nivel avanzado en el área de administración que tiene la intención de preparar al estudiante como un negociador para desarrollar y perfeccionar su habilidad negociadora en ambientes regionales y multiculturales. Requiere conocimientos previos de administración, economía y mercadotecnia. Como resultado del aprendizaje se espera que el alumno demuestre su habilidad negociadora y resuelva casos en donde proponga estrategias que aumenten los retornos económicos para su empresa. |
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Objetivo general de la Unidad de Formación: |
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El alumno será capaz de desarrollar y perfeccionar su habilidad de negociación para cualquier situación regional como multicultural. | |||||
Técnica didáctica sugerida: |
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No especificado | |||||
Bibliografía sugerida: |
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LIBROS DE TEXTO: * Thompson, Leigh L., The Mind and the Heart of the Negotiator, Cuarta Edición, Prentice Hall, 2013, LIBROS DE CONSULTA: * Raiffa, Howard, The Art And Science Of Negotiation, Harvard University Press, 1982, * Lewicki, Roy J., Essentials of negotiation, 2nd. Edition, Boston, Mass.: Irwin/McGraw-Hill, 2001, 0072312858 (softcover : alk. paper) * Roy J. Lewicki ... [et al.], Negotiation: Readings, exercises, and cases, 4th. Edition, Boston: McGraw-Hill/Irwin, 2003, 0071123164 (international ed. : papel alcalino), 0072429658 (papel alcalino) |
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Perfil del Profesor: |
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(520201)Doctorado en Administración/Dirección de Negocios ; (302301)Doctorado en Estudios Interculturales/Multiculturales CIP: 520201, 302301 Experiencia recomendada: Idealmente: que tenga experiencia en negociaciones y / o proceso de venta personal y manejo de objeciones. |
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Discipline:Management |
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School:
Business
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Academic Department:
Strategy and Leadership - EGADE
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Programs: |
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Prerequisites:( MT4001 and CD4000) |
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Equivalences:GA00933 |
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Course intention within the general study plan context: |
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This is an advanced course in the field of Management, with the intention of providing students global and multi-cultural negotiation skills. It requires previous knowledge on economics and marketing. As a learning outcome the student will be able to resolve negotiation disputes, solve conflicts, provide best scenario solutions and propose strategies to help increase the value of an organization in positive terms. |
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Course objective: |
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The student will be able to develop and improve multi-cultural negotiation skills in every environment. | |||||
Teaching and learning tecniques: |
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Not Specified | |||||
Suggested Bibliography: |
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TEXT BOOKS: * Thompson, Leigh L., The Mind and the Heart of the Negotiator, Cuarta Edición, Prentice Hall, 2013, BOOKS FOR CONSULTATION: * Raiffa, Howard, The Art And Science Of Negotiation, Harvard University Press, 1982, * Lewicki, Roy J., Essentials of negotiation, 2nd. Edition, Boston, Mass.: Irwin/McGraw-Hill, 2001, 0072312858 (softcover : alk. paper) * Roy J. Lewicki ... [et al.], Negotiation: Readings, exercises, and cases, 4th. Edition, Boston: McGraw-Hill/Irwin, 2003, 0071123164 (international ed. : papel alcalino), 0072429658 (papel alcalino) |
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Academic credentials required to teach the course: |
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(520201)Doctoral Degree in Business Administration/Management and (302301)Doctoral Degree in Intercultural/Multicultural Studies CIP: 520201, 302301 |
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