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Disciplina asociada:Administración |
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Escuela:
Negocios
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Departamento Académico:
Estrategia y Liderazgo - EGADE
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Programas académicos: |
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Requisitos:No tiene. |
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Equivalencia:GA00951 |
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Intención del curso en el contexto general del plan de estudios: |
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Este curso es de nivel avanzado en el área de conocimiento de la administración que tiene la intención de formar habilidades en el comportamiento y toma de decisiones de alto impacto en la vida de la organización. Requiere conocimientos previos de capital humano, administración y estrategia. Como resultado del aprendizaje se espera que el alumno elabore un reporte donde muestre sus habilidades de comunicación efectiva, asigne prioridades efectivamente, evalúe a su equipo de trabajo e identifique las mejores técnicas de interacción con sus colaboradores para retroalimentar y ejercer el liderazgo. |
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Objetivo general de la Unidad de Formación: |
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El alumno será capaz de anticipar acciones clave para la organización y dirigir equipos de trabajo hacia el logro de resultados dentro de un contexto de un directivo íntegro; agregar valor a la organización; lograr un balance en los diversos roles en que participa como ser humano: familia, su persona, la comunidad y la sociedad. | |||||
Técnica didáctica sugerida: |
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No especificado | |||||
Bibliografía sugerida: |
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LIBROS DE TEXTO: * Whetten, David A., Cameron S. Kim, Desarrollo de habilidades directivas, Sexta edición, Pearson Educación, 2011, |
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Perfil del Profesor: |
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(520201)Doctorado en Administración/Dirección de Negocios CIP: 520201 Experiencia recomendada: Doctorado en Administración con experiencia en posiciones de toma de decisiones directivas y de coordinación de equipos de trabajo, así como experiencia directiva en el manejo de una organización. |
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Discipline:Management |
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School:
Business
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Academic Department:
Strategy and Leadership - EGADE
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Programs: |
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Prerequisites:None. |
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Equivalences:GA00951 |
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Course intention within the general study plan context: |
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This is an advanced business management course. Course aim: to develop the student's skills in behavior and high-impact decision-making related to organizational life. Prerequisite: prior knowledge of human capital, management and strategy. Learning outcome: the student will write reports in which he displays his effective communication skills, effectively assign priorities, evaluate his or her work team and identify the best techniques for interacting with his or her collaborators to offer feedback and exercise leadership. |
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Course objective: |
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The student will be able to anticipate key actions for the organization and to lead teamwork towards results within the context of a holistic leadership, adding value to the organization and to achieve a balance among all the different roles in which the leader participates as a human being: family, person, community and society. | |||||
Teaching and learning tecniques: |
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Not Specified | |||||
Suggested Bibliography: |
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TEXT BOOKS: * Whetten, David A., Cameron S. Kim, Desarrollo de habilidades directivas, Sexta edición, Pearson Educación, 2011, |
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Academic credentials required to teach the course: |
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(520201)Doctoral Degree in Business Administration/Management CIP: 520201 |
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