Curso en el que se recomienda incorporar el uso de tecnologías de información. |
|||||
|
|||||
Disciplina asociada:Medios audiovisuales |
|||||
Escuela:
Humanidades y Educación
|
|||||
Departamento Académico:
Medios y Cultura Digital
|
|||||
Programas académicos: |
|||||
Requisitos:Haber Cursado AV1004 |
|||||
Equivalencia:No tiene. |
|||||
Intención del curso en el contexto general del plan de estudios: |
|||||
Curso de nivel avanzado en el campo de los medios audiovisuales en que el alumno integrará los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo de su carrera en el diseño y realización de producciones audiovisuales empresariales e institucionales, como videos de inducción y capacitación, videos de promoción, comerciales, grabación de eventos corporativos, eventos corporativos en vivo y webcasting, y videos musicales. Requiere conocimientos previos de guionismo, producción de medios audiovisuales y publicidad. Como resultado de aprendizaje, el alumno elaborará en equipo un proyecto audiovisual para una empresa o cliente real, en cualquiera de los formatos propuestos. |
|||||
Objetivo general de la Unidad de Formación: |
|||||
Al finalizar el curso el alumno será capaz de generar, diseñar, producir y promover proyectos audiovisuales empresariales e institucionales, como videos de inducción y capacitación, videos de promoción, comerciales; grabación de eventos corporativos, eventos en vivo y webcasting y videos musicales, aplicando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo de su carrera. |
|||||
Técnica didáctica sugerida: |
|||||
No especificado | |||||
Bibliografía sugerida: |
|||||
LIBROS DE TEXTO: * DiZazzo, Raymond, Corporate media production, Focal Press, 2003, Inglés, 0240803655 |
|||||
Perfil del Profesor: |
|||||
(090702)Maestría en Comunicación Digital, Medios Digitales/Multimedia ; (090101)Maestría en Comunicación ; (090901)Maestría en Comunicación Organizacional ; (500401)Maestría en Diseño y Comunicación Visual ; (500699)Maestría en Cine/Video o Artes Fotográficas ; (521401)Maestría en Mercadotecnia ; (090702)Doctorado en Comunicación Digital, Medios Digitales/Multimedia ; (090101)Doctorado en Comunicación ; (090901)Doctorado en Comunicación Organizacional ; (500401)Doctorado en Diseño y Comunicación Visual ; (500699)Doctorado en Cine/Video o Artes Fotográficas ; (521401)Doctorado en Mercadotecnia CIP: 090702, 090101, 090901, 500401, 500699, 521401 |
|||||
Course in which its recommended to incorporate the use of information technologies. |
|||||
|
|||||
Discipline:Audiovisual Media |
|||||
School:
Humanities and Education
|
|||||
Academic Department:
Digital Media and Culture
|
|||||
Programs: |
|||||
Prerequisites:AV1004 |
|||||
Equivalences:None. |
|||||
Course intention within the general study plan context: |
|||||
In this advanced audiovisual media course, students will integrate the knowledge and skills acquired throughout their degree program in the design and completion of business and institutional audiovisual productions, such as orientation and training videos, promotional videos, commercials, live corporate event filming and webcasting, and music videos. Prior knowledge of screenwriting, audiovisual media production and advertising is required. The learning outcome of this course is an audiovisual project for a real company or client in any of the proposed formats produced by students working in teams. |
|||||
Course objective: |
|||||
Upon completion of this course, students will be able to create, design, produce and promote business and institutional audiovisual projects, such as orientation and training videos, promotional videos, commercials, live corporate event filming and webcasting, and music videos, applying the knowledge acquired throughout their degree program. |
|||||
Teaching and learning tecniques: |
|||||
Not Specified | |||||
Suggested Bibliography: |
|||||
TEXT BOOKS: * DiZazzo, Raymond, Corporate media production, Focal Press, 2003, Inglés, 0240803655 |
|||||
Academic credentials required to teach the course: |
|||||
(090702)Master Degree in Digital Communication and Media/Multimedia and (090101)Master Degree in Communication and (090901)Master Degree in Organizational Communication and (500401)Master Degree in Visual Design and Communication and (500699)Master Degree in Cinematography/Video or Photographic Arts and (521401)Master Degree in Marketing and (090702)Doctoral Degree in Digital Communication and Media/Multimedia and (090101)Doctoral Degree in Communication and (090901)Doctoral Degree in Organizational Communication and (500401)Doctoral Degree in Visual Design and Communication and (500699)Doctoral Degree in Cinematography/Video or Photographic Arts and (521401)Doctoral Degree in Marketing CIP: 090702, 090101, 090901, 500401, 500699, 521401 |
|||||