Materia No Vigente |
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Disciplina asociada:Comunicación |
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Escuela:
Por definir
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Departamento Académico:
Por definir
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Programas académicos: |
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Requisitos:(Haber Aprobado CO00874) |
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Equivalencia:AV3002 ; AV00881 ; CO95881 |
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Intención del curso en el contexto general del plan de estudios: |
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Objetivo general de la Unidad de Formación: |
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Aplicar los principios básicos del lenguaje cinematográfico y la redacción de guiones en la producción de anuncios publicitarios y películas de ficción en formato de 16 mm. Utilizar las técnicas y herramientas de la producción cinematográfica en la realización de anuncios publicitarios y películas de ficción | |||||
Técnica didáctica sugerida: |
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No especificado | |||||
Bibliografía sugerida: |
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LIBROS DE TEXTO: * Levy, Edmond, 1929-, Making a winning short : how to write, direct, edit, and produce a short film / Edmond Levy., 805026800 : New York, N.Y. : H. Holt and Co., 1994., 805026800 * Pincus, Edward., The filmmaker's handbook, Perguin USA, 1984, Inglés, LIBROS DE CONSULTA: * Maza Perez, Maximiliano., Guión para medios audiovisuales : cine, radio y televisión, Alhambra Mexicana, 1994, Español, 968444172X. * Lee, Robert, Script models : a handbook for the media writer, Hastings House, Inglés, * Field, Syd., The screenwriter's workbook, Inglés, |
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Perfil del Profesor: |
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(090101)Maestría en Comunicación ; (090101)Doctorado en Comunicación ; (500702)Maestría en Bellas Artes ; (500699)Maestría en Cine/Video o Artes Fotográficas ; (500702)Doctorado en Bellas Artes ; (500699)Doctorado en Cine/Video o Artes Fotográficas CIP: 090101, 500702, 500699 Experiencia recomendada: En producción de cine comercial, de ficción y/o documental. |
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Discipline:Communication |
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School:
Undefined
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Academic Department:
Undefined
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Programs: |
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Prerequisites:( CO00874) |
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Equivalences:AV3002 ; AV00881 ; CO95881 |
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Course intention within the general study plan context: |
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Course objective: |
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Applying the basic principles of the cinematographic language and script writing to the production of commercials and fiction films in the 16-mm format. Using film production techniques and tools for producing commercials and fiction films. | |||||
Teaching and learning tecniques: |
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Not Specified | |||||
Suggested Bibliography: |
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TEXT BOOKS: * Levy, Edmond, 1929-, Making a winning short : how to write, direct, edit, and produce a short film / Edmond Levy., 805026800 : New York, N.Y. : H. Holt and Co., 1994., 805026800 * Pincus, Edward., The filmmaker's handbook, Perguin USA, 1984, Inglés, BOOKS FOR CONSULTATION: * Maza Perez, Maximiliano., Guión para medios audiovisuales : cine, radio y televisión, Alhambra Mexicana, 1994, Español, 968444172X. * Lee, Robert, Script models : a handbook for the media writer, Hastings House, Inglés, * Field, Syd., The screenwriter's workbook, Inglés, |
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Academic credentials required to teach the course: |
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(090101)Master Degree in Communication and (090101)Doctoral Degree in Communication and (500702)Master Degree in Fine Arts and (500699)Master Degree in Cinematography/Video or Photographic Arts and (500702)Doctoral Degree in Fine Arts and (500699)Doctoral Degree in Cinematography/Video or Photographic Arts CIP: 090101, 500702, 500699 |
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