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Disciplina asociada:Graduados en Administración |
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Escuela:
Por definir
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Departamento Académico:
Por definir
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Programas académicos: |
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Requisitos:No tiene. |
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Equivalencia:MT5011 ; GA00254 |
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Intención del curso en el contexto general del plan de estudios: |
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Objetivo general de la Unidad de Formación: |
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En este curso se promueve un pensamiento holístico-integrador para el diseño de estrategias publicitarias y de promoción. Se busca estimular el proceso de toma de decisiones en la determinación de objetivos de mercadotecnia para campañas, la selección de segmentos metas, el establecimiento de un presupuesto publicitario, la definición de objetivos de comunicación, la creación de estrategias de marca y promocionales, y la elección de los medios más adecuados. Además, el curso robustece la experiencia multidisciplinaria de grupos colaborativos de trabajo en la búsqueda de ideas creativas e innovadoras. | |||||
Técnica didáctica sugerida: |
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No especificado | |||||
Bibliografía sugerida: |
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LIBROS DE TEXTO: * Russell, Thomas & Lane, Ronald W. Otto Kleppner, Publicidad, 12ª. Edición, Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A., 1994, * Douglas, Torin, Guia Completa de la Publicidad, Madrid, España : Herman Blume, 1986, * Clark, Eric, La Publicidad y su Poder: Las Técnicas de Provocación al Consumo, Editorial Planeta, 1989, * Meyers, William, Los Creadores de Imagen, Editorial Planeta, 1986, |
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Perfil del Profesor: |
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(521401)Doctorado en Mercadotecnia ; (520201)Doctorado en Administración/Dirección de Negocios CIP: 521401, 520201 |
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Discipline:Graduate Business Administration Programs |
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School:
Undefined
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Academic Department:
Undefined
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Programs: |
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Prerequisites:None. |
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Equivalences:MT5011 ; GA00254 |
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Course intention within the general study plan context: |
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Course objective: |
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This course promotes holistic-integrating thinking for the design of advertising and promotional strategies. Students will examine decision-making processes for the determination of campaign marketing objectives, the selection of target segments, the establishment of an advertising or promotion budget, the definition of communication objectives, the creation of brand and promotional strategies, and the election of the most adequate media. The course also strengthens the cross-disciplinary experience of collaborative work groups in the quest for creative, innovative ideas. | |||||
Teaching and learning tecniques: |
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Not Specified | |||||
Suggested Bibliography: |
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TEXT BOOKS: * Russell, Thomas & Lane, Ronald W. Otto Kleppner, Publicidad, 12ª. Edición, Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A., 1994, * Douglas, Torin, Guia Completa de la Publicidad, Madrid, España : Herman Blume, 1986, * Clark, Eric, La Publicidad y su Poder: Las Técnicas de Provocación al Consumo, Editorial Planeta, 1989, * Meyers, William, Los Creadores de Imagen, Editorial Planeta, 1986, |
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Academic credentials required to teach the course: |
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(521401)Doctoral Degree in Marketing and (520201)Doctoral Degree in Business Administration/Management CIP: 521401, 520201 |
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