|
Curso acreditable por examen de suficiencia |
|||||
|
|||||
Disciplina asociada:Idiomas |
|||||
Escuela:
Humanidades y Educación
|
|||||
Departamento Académico:
Lenguas
|
|||||
Programas académicos: |
|||||
Requisitos:Examen EUC 2020 25-29 o Haber Aprobado HI1017 |
|||||
Equivalencia:H1004 |
|||||
Intención del curso en el contexto general del plan de estudios: |
|||||
|
Es un curso a nivel A2+, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Se imparte en un formato híbrido y está enfocado en desarrollar las competencias de comunicación oral y escrita, así como de comprensión lectora y auditiva con un enfoque de inglés general. El curso tiene dos componentes: la instrucción virtual del profesor y el trabajo independiente en una plataforma en línea y su propósito es el de establecer las bases para que el estudiante logre el avance en el idioma. Como resultado de aprendizaje, el alumno reconocerá y utilizará de manera adecuada las estructuras sintácticas del inglés a nivel A2+. |
|||||
Objetivo general de la Unidad de Formación: |
|||||
|
Al finalizar el curso, el alumno será capaz de: - Seguir los puntos más importantes de una conversación amplia a su alrededor siempre y cuando el discurso sea claramente articulado en un dialecto estándar. - Exponer o solicitar puntos de vista personales y opiniones dentro de una conversación informal con amigos. - Expresar el punto más importante que quiere expresar de manera exhaustiva. - Explotar una amplia gama de flexibilidad de lenguaje simple para expresar mucho de lo que quiere. - Mantener una conversación o discusión, pero en ocasiones puede que le sea difícil de entender al tratar de decir exactamente lo que le gustaría para continuar hablando ampliamente. - Utiliza pausas para pensar lo que se va a decir y autocorregirse en aspectos gramaticales y de vocabulario. - Entrar de manera espontánea a conversaciones de temas más conocidos. - Pedir a alguien que clarifique o profundice lo que se acaba de decir. El alumnos demostrará su certificación A2+ al finalizar el curso. |
|||||
Técnica didáctica sugerida: |
|||||
| Aprendizaje colaborativo | |||||
Bibliografía sugerida: |
|||||
|
LIBROS DE TEXTO: * McCarthy, Michael, d1947-, Touchstone. n4, pStudent's book, New York, NY. : Cambridge University Press,, 2014, eng, * Murphy, Raymond., English grammar in use : a self-study reference and practice book for intermediate learners of English : with answers, Cambridge : Cambridge University Press,, 2012, eng, * Redman, Stuart, eautor., Vocabulary in use : intermediate : 100 units of vocabulary practice in North American English, with answers, eng, |
|||||
Perfil del Profesor: |
|||||
|
(131401)Licenciatura en Enseñanza del Inglés como Segunda Lengua ; (160102)Licenciatura en Lingüística ; (160103)Licenciatura en Interpretación y Traducción de Idiomas ; (230101)Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas ; (131401)Maestría en Enseñanza del Inglés como Segunda Lengua ; (160103)Maestría en Interpretación y Traducción de Idiomas ; (230101)Maestría en Lengua y Literatura Inglesas ; (131401)Doctorado en Enseñanza del Inglés como Segunda Lengua ; (160103)Doctorado en Interpretación y Traducción de Idiomas ; (230101)Doctorado en Lengua y Literatura Inglesas CIP: 131401, 160102, 160103, 230101 Experiencia recomendada: Al menos 3 años de experiencia |
|||||
|
Creditable course by proficiency test |
|||||
|
|||||
Discipline:Languages |
|||||
School:
Humanities and Education
|
|||||
Academic Department:
Languages
|
|||||
Programs: |
|||||
Prerequisites:Placement exam 2020 25-29 or HI1017 |
|||||
Equivalences:H1004 |
|||||
Course intention within the general study plan context: |
|||||
|
It is a course at a A2+ level, according to the Common European Framework of Reference (CEFR). It is taught in a blended format and it focuses on developing oral and written communication competencies as well as reading and listening comprehension within a general English context. The course has two components: virtual interaction with professor and online platform independet work in a platform whose purpose is to establish the basis on which the student can progress in the language. As a learning outcome, the student will recognize and use the syntactic structures in English at a A2+ level adequately. |
|||||
Course objective: |
|||||
|
At the end of this course, the student will be able:
The student will be able to demonstrate a A2+ in the certification at the end of the course. |
|||||
Teaching and learning tecniques: |
|||||
| Collaborative learning | |||||
Suggested Bibliography: |
|||||
|
TEXT BOOKS: * McCarthy, Michael, d1947-, Touchstone. n4, pStudent's book, New York, NY. : Cambridge University Press,, 2014, eng, * Murphy, Raymond., English grammar in use : a self-study reference and practice book for intermediate learners of English : with answers, Cambridge : Cambridge University Press,, 2012, eng, * Redman, Stuart, eautor., Vocabulary in use : intermediate : 100 units of vocabulary practice in North American English, with answers, eng, |
|||||
Academic credentials required to teach the course: |
|||||
|
(131401)Bachelor in Teaching English as a Second Language ; (160102)Bachelor in Linguistics ; (160103)Bachelor in Language Interpretation and Translation ; (230101)Bachelor in English Language/Literature ; (131401)Master Degree in Teaching English as a Second Language ; (160103)Master Degree in Language Interpretation and Translation ; (230101)Master Degree in English Language/Literature ; (131401)Doctoral Degree in Teaching English as a Second Language ; (160103)Doctoral Degree in Language Interpretation and Translation ; (230101)Doctoral Degree in English Language/Literature CIP: 131401, 160102, 160103, 230101 Recommended Experience: 3 years experience at least |
|||||