|
Curso acreditable por examen de suficiencia |
|||||
|
|||||
Disciplina asociada:Idiomas |
|||||
Escuela:
Humanidades y Educación
|
|||||
Departamento Académico:
Lenguas
|
|||||
Programas académicos: |
|||||
Requisitos:Examen EUC 2020 33-39 o Haber Aprobado HI1019 |
|||||
Equivalencia:No tiene. |
|||||
Intención del curso en el contexto general del plan de estudios: |
|||||
|
Este es un curso de inglés que tiene la intención de que los estudiantes desarrolle la habilidad de escritura sobre temas de interés general y global a nivel B1+. Este curso requiere de conocimientos de la lengua inglesa a nivel pre-intermedio. Como resultados de aprendizaje los alumnos podrán escribir diversos tipos de documentos a nivel Intermedio o B1+ del MCER. |
|||||
Objetivo general de la Unidad de Formación: |
|||||
|
Al finalizar el curso el alumno será capaz de: - Escribir textos claros y detallados sobre una variedad de temas relacionados con su especialidad, sintetizando y evaluando información y argumentos procedentes de varias fuentes. - Defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones. - Presentar descripciones claras y detalladas de una amplia serie de temas relacionados con su especialidad. - Explicar un punto de vista sobre temas exponiendo las ventajas y los inconvenientes de varias opciones. - Escribir descripciones claras y detalladas sobre una variedad de temas relacionados con su especialidad. - Escribir una reseña de una película, de un libro o de una obra de teatro. El alumno podrá demostrar un B1+ en el examen de escritura al final del curso |
|||||
Técnica didáctica sugerida: |
|||||
| Aprendizaje colaborativo | |||||
Bibliografía sugerida: |
|||||
|
LIBROS DE TEXTO: * Brook-Hart, Guy., Business benchmark : upper-Intermediate personal study book, Cambridge, UK : Cambridge University Press,, 2014, eng, * Clark, David., Essential BULATS : usiness language testing service, Cambridge : Cambridge University Press,, 2006, eng, * Powell, Mark eSonstige. 0(DE-588)129814865 4oth., In company 3.0 : upper intermediate ; niveau B2, London : Macmillan,, 2014, eng, |
|||||
Perfil del Profesor: |
|||||
|
(131401)Licenciatura en Enseñanza del Inglés como Segunda Lengua ; (160102)Licenciatura en Lingüística ; (160103)Licenciatura en Interpretación y Traducción de Idiomas ; (230101)Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas ; (131401)Maestría en Enseñanza del Inglés como Segunda Lengua ; (160103)Maestría en Interpretación y Traducción de Idiomas ; (230101)Maestría en Lengua y Literatura Inglesas ; (131401)Doctorado en Enseñanza del Inglés como Segunda Lengua ; (160103)Doctorado en Interpretación y Traducción de Idiomas ; (230101)Doctorado en Lengua y Literatura Inglesas CIP: 131401, 160102, 160103, 230101 Experiencia recomendada: Se espera que el profesor tenga al menos:
|
|||||
|
Creditable course by proficiency test |
|||||
|
|||||
Discipline:Languages |
|||||
School:
Humanities and Education
|
|||||
Academic Department:
Languages
|
|||||
Programs: |
|||||
Prerequisites:Placement exam 2020 33-39 or HI1019 |
|||||
Equivalences:None. |
|||||
Course intention within the general study plan context: |
|||||
|
This is an English course that has the intention to help the students develop writing skills about general topics and those of global interest at a B1+ level. This course requires previous knowledge of the language at a pre intemediate level. As learning outcomes, the studens will be able to write documents at a B1+ level of the CEFR. |
|||||
Course objective: |
|||||
|
At the end of the course, the student will be able to : Write detailed and clear texts about a varied topics of his/her specialty, synthesizing and evaluating information, and giving arguments that come from different sources.
The student will be able to demonstrate a B1+ in the writing exam at the end of the course. |
|||||
Teaching and learning tecniques: |
|||||
| Collaborative learning | |||||
Suggested Bibliography: |
|||||
|
TEXT BOOKS: * Brook-Hart, Guy., Business benchmark : upper-Intermediate personal study book, Cambridge, UK : Cambridge University Press,, 2014, eng, * Clark, David., Essential BULATS : usiness language testing service, Cambridge : Cambridge University Press,, 2006, eng, * Powell, Mark eSonstige. 0(DE-588)129814865 4oth., In company 3.0 : upper intermediate ; niveau B2, London : Macmillan,, 2014, eng, |
|||||
Academic credentials required to teach the course: |
|||||
|
(131401)Bachelor in Teaching English as a Second Language ; (160102)Bachelor in Linguistics ; (160103)Bachelor in Language Interpretation and Translation ; (230101)Bachelor in English Language/Literature ; (131401)Master Degree in Teaching English as a Second Language ; (160103)Master Degree in Language Interpretation and Translation ; (230101)Master Degree in English Language/Literature ; (131401)Doctoral Degree in Teaching English as a Second Language ; (160103)Doctoral Degree in Language Interpretation and Translation ; (230101)Doctoral Degree in English Language/Literature CIP: 131401, 160102, 160103, 230101 Recommended Experience: It is expected that the professor, at least:
|
|||||