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Disciplina asociada:Mercadotecnia |
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Escuela:
Por definir
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Departamento Académico:
Por definir
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Programas académicos: |
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Requisitos:Haber Aprobado AD4035 |
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Equivalencia:MT4013 |
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Intención del curso en el contexto general del plan de estudios: |
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Es un curso de nivel básico, que tiene la intención de desarrollar habilidades para la toma de decisiones basadas en la práctica dirigida de los conceptos y herramientas básicas de Mercadotecnia demostrando un alto sentido de la ética y los principios de valor. Se pretende que los estudiantes conozcan y apliquen estos aspectos en su trabajo diario y se logre un aprendizaje basado en competencias tales como análisis de la información, pensamiento innovador, trabajo colaborativo, ética y responsabilidad social, y compromiso con el desarrollo sostenible, entre otros. Como resultado de aprendizaje, el alumno entregará una evidencia documentada que incluya la aplicación práctica (proyecto) de los conocimientos adquiridos. |
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Objetivo general de la Unidad de Formación: |
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Al finalizar el curso el alumno será capaz de: |
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Técnica didáctica sugerida: |
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Aprendizaje orientado a proyectos | |||||
Bibliografía sugerida: |
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LIBROS DE TEXTO: * Kotler, Philip., Dirección de marketing, Estado de México : Pearson Educación, 2012, spa, LIBROS DE CONSULTA: * Hoyer, Wayne D., Consumer behavior, Australia; Mason, OH : South Western Cengage Learning, 2013, eng, * Kotler, Philip., Marketing management, Harlow : Pearson Education, 2012, eng, * Schiffman, Leon G., Consumer behavior, Upper Saddle River, N.J. : Pearson Education/Prentice Hall, 2010, eng, |
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Perfil del Profesor: |
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(521401)Doctorado en Mercadotecnia ; (520201)Doctorado en Administración/Dirección de Negocios CIP: 521401, 520201 |
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Discipline:Marketing |
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School:
Undefined
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Academic Department:
Undefined
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Programs: |
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Prerequisites:AD4035 |
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Equivalences:MT4013 |
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Course intention within the general study plan context: |
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It is a basic level course, which is intended to develop decision-making skills based on guided practice of basic Marketing concepts and tools demonstrating a high sense of ethics and value principles. Students are expected to know and apply these aspects in their daily work and to achieve learning based on competencies such as information analysis, innovative thinking, collaborative work, ethics and social responsibility, and commitment to sustainable development, among others. As a learning outcome, the student will provide documented evidence that includes the practical application (project) of the knowledge acquired. |
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Course objective: |
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At the end of the course the student will be able to: |
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Teaching and learning tecniques: |
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Learning-oriented projects | |||||
Suggested Bibliography: |
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TEXT BOOKS: * Kotler, Philip., Dirección de marketing, Estado de México : Pearson Educación, 2012, spa, BOOKS FOR CONSULTATION: * Hoyer, Wayne D., Consumer behavior, Australia; Mason, OH : South Western Cengage Learning, 2013, eng, * Kotler, Philip., Marketing management, Harlow : Pearson Education, 2012, eng, * Schiffman, Leon G., Consumer behavior, Upper Saddle River, N.J. : Pearson Education/Prentice Hall, 2010, eng, |
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Academic credentials required to teach the course: |
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(521401)Doctoral Degree in Marketing and (520201)Doctoral Degree in Business Administration/Management CIP: 521401, 520201 |
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