Materia No Vigente |
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Disciplina asociada:Mercadotecnia |
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Escuela:
Por definir
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Departamento Académico:
Por definir
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Programas académicos: |
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Requisitos:No tiene. |
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Equivalencia:P 00881 ; P3006 |
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Intención del curso en el contexto general del plan de estudios: |
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Objetivo general de la Unidad de Formación: |
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Este curso ofrece al alumno la aplicación de los instrumentos de la mercadotecnia en el ámbito de la política. Imagen, discurso, estrategia, desegmentación electoral, son algunos de los temas que se abordan en esta materia. Que los alumnos conozcan y se interioricen en los conceptos y las técnicas de la mercadotecnia política, para que sean capaces de diseñar e implementar planes estratégicos, programas y acciones para la dirección de campañas políticas y todo tipo de procesos electorales además de operar los programas permanentes de trabajo de partidos políoticos y empresas consultoras en el ramo del marketing político. | |||||
Técnica didáctica sugerida: |
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No especificado | |||||
Bibliografía sugerida: |
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LIBROS DE TEXTO: * MAAREK, PHILIPPE, MARKETING POLITICO Y COMUNICACIÓN. CLAVES PARA UNA BUENA INFORMACION POLITICA, 1, ED PAID, 1997, eng, * TAKING BACK POLITICS. AN INSIDERS GUIDE TO WINNING., TAKING BACK POLITICS. AN INSIDERS GUIDE TO WINNING., 1996, eng, * REYES ARCE, RAFAEL Y MUNCH GALINDO LOURDES, COMUNICACIÓN Y MERCADOTECNIA POLITICA, MEXICO : 1998, esp, |
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Perfil del Profesor: |
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(521401)Maestría en Mercadotecnia ; (521401)Doctorado en Mercadotecnia ; (520201)Maestría en Administración/Dirección de Negocios ; (520201)Doctorado en Administración/Dirección de Negocios CIP: 521401, 520201 Experiencia recomendada: En el área política. |
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Discipline:Marketing |
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School:
Undefined
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Academic Department:
Undefined
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Programs: |
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Prerequisites:None. |
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Equivalences:P 00881 ; P3006 |
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Course intention within the general study plan context: |
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Course objective: |
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This course offers the student the application of the instruments in marketing in the political environment. Image, speech, strategy, electoral desegmentation, are some of the topics that will be breached in this course. That the students know and interiorize themselves in the concepts and techniques of political marketing, so that they be able to design and implement strategic plans, programs and actions for the effective leadership of a political campaign and all types of electoral processes besides operating the permanent work programs within the political parties and consulting firms in the branch of political marketing. | |||||
Teaching and learning tecniques: |
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Not Specified | |||||
Suggested Bibliography: |
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TEXT BOOKS: * MAAREK, PHILIPPE, MARKETING POLITICO Y COMUNICACIÓN. CLAVES PARA UNA BUENA INFORMACION POLITICA, 1, ED PAID, 1997, eng, * TAKING BACK POLITICS. AN INSIDERS GUIDE TO WINNING., TAKING BACK POLITICS. AN INSIDERS GUIDE TO WINNING., 1996, eng, * REYES ARCE, RAFAEL Y MUNCH GALINDO LOURDES, COMUNICACIÓN Y MERCADOTECNIA POLITICA, MEXICO : 1998, esp, |
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Academic credentials required to teach the course: |
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(521401)Master Degree in Marketing and (521401)Doctoral Degree in Marketing and (520201)Master Degree in Business Administration/Management and (520201)Doctoral Degree in Business Administration/Management CIP: 521401, 520201 |
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