PR5004
Administración de TI global Global IT Management
CIP: 000000  Indefinido   CL-L-U-CA-UDC:  3-0-12-3-0       

Disciplina asociada:  

Programas Internacionales

Escuela:  

Por definir

Departamento Académico:   

Por definir

Programas académicos:   

Requisitos:  

No tiene.

Equivalencia:  

No tiene.

Intención del curso en el contexto general del plan de estudios:  

Objetivo general de la Unidad de Formación:  

Cubre teoría y práctica del marco de administración de negocios en TI incluyendo desarrollo de una estrategia de TI efectiva. Además cubre el valor y la necesidad de administrar servicios y los procesos de administración de servicios clave para diseñar, desplegar, entregar y apoyar los servicios de TI en ambientes internos, externos e híbridos. Tópicos específicos incluyen elementos de un contrato, medidas estadísticas, modelación agente- Principal, Teoría de Juegos, alcance y contexto de un contracto, selección del vendedor, administración de programas globales, administración del nivel de servicio y limitaciones al momento de proveer soporte comprehensivo/robusto/flexible para sistemas estratégicos o nuevas tecnologías, compromiso en los negocios en administración de reglas de negocios actuales con sistemas de TI, y administración de sistemas de ciclos de vida completos. Temas como recuperación de sistema, administración de incidentes, administración de configuración, administración de continuidad de servicio, sistemas de respaldo, administración de la capacidad, administración disponible, y administración de problemas son cubiertos de manera breve.

Técnica didáctica sugerida:  

No especificado

Bibliografía sugerida:  

Perfil del Profesor:  

Idioma en que se imparte la materia:  


Inglés
CIP: 000000     CL-L-U-CA-UDC:  3-0-12-3-0       

Discipline:  

International Programs

School:   

Undefined

Academic Department:   

Undefined

Programs:   

Prerequisites:  

None.

Equivalences:  

None.

Course intention within the general study plan context:  

Course objective:  

Teaching and learning tecniques:  

Not Specified

Suggested Bibliography:  

Academic credentials required to teach the course:  

Language of Instruction:  


English