Participación de los alumnos en el programa: La participación de alumnos estará sujeta a la autorización del director de la carrera correspondiente Obtención del certificado: Los estudiantes deben aprobar los seis cursos; al menos cinco de ellos no deben de formar parte de los cursos obligatorios de su plan de estudios. Student participation in the concentration: The students participation in the modality will be subject to the authorization from the corresponding degree director. Obtaining the certificate: The student must approve the six courses in the concentration area.
Participación de los alumnos en el programa: La participación de alumnos estará sujeta a la autorización del director de la carrera correspondiente Obtención del certificado: Los estudiantes deben aprobar los seis cursos; al menos cinco de ellos no deben de formar parte de los cursos obligatorios de su plan de estudios. Student participation in the concentration: The students participation in the modality will be subject to the authorization from the corresponding degree director. Obtaining the certificate: The student must approve the six courses in the concentration area.
En un entorno tan cambiante como el medio ambiente de negocios contemporáneo, un adecuado manejo de la comunicación y de las relaciones públicas puede ser la clave para que una organización logre no sólo alcanzar un liderazgo, sino mantenerlo en todos los niveles.
La Concentración en Comunicación y Relaciones Públicas proporciona a los estudiantes de diversas áreas académicas las herramientas indispensables para que puedan involucrarse con éxito en el panorama empresarial del siglo XXI, en el que no sólo importa que una organización sea líder, sino que ese liderazgo debe ir acompañado de una manejo eficiente de la comunicación, una imagen adecuada a la misión de la organización y un gran sentido de responsabilidad social.
In a changing environment such as contemporary business, a suitable management of communication and public relations may be the key for that an organization can reach and sustain leadership in all levels.
The Concentration in Communication and Public Relations gives students of different academic programs the necessary tools to successfully involve themselves in the corporative world of the 21st Century, in which not only matters that an organization can be a leader, but also that this leadership must be accompanied with an efficient management of communication, an adequate image to the organizations mission and a great sense of social responsibility.
En un entorno tan cambiante como el medio ambiente de negocios contemporáneo, un adecuado manejo de la comunicación y de las relaciones públicas puede ser la clave para que una organización logre no sólo alcanzar un liderazgo, sino mantenerlo en todos los niveles.
La Concentración en Comunicación y Relaciones Públicas proporciona a los estudiantes de diversas áreas académicas las herramientas indispensables para que puedan involucrarse con éxito en el panorama empresarial del siglo XXI, en el que no sólo importa que una organización sea líder, sino que ese liderazgo debe ir acompañado de una manejo eficiente de la comunicación, una imagen adecuada a la misión de la organización y un gran sentido de responsabilidad social.
In a changing environment such as contemporary business, a suitable management of communication and public relations may be the key for that an organization can reach and sustain leadership in all levels.
The Concentration in Communication and Public Relations gives students of different academic programs the necessary tools to successfully involve themselves in the corporative world of the 21st Century, in which not only matters that an organization can be a leader, but also that this leadership must be accompanied with an efficient management of communication, an adequate image to the organizations mission and a great sense of social responsibility.