El alumno deberá acreditar cuatro cursos de concentración; al menos tres de ellos no deben de formar parte de los cursos obligatorios de su plan de estudios.
Para realizar los proyectos, el alumno deberá acreditar cuatro cursos de concentración.
La participación de alumnos estará sujeta a la autorización del director de la carrera correspondiente. Para la obtención del certificado, el alumno deberá acreditar los cuatro cursos y los dos proyectos en el área de concentración en Mercadotecnia Interactiva.
Students participation in the modality will be subject to the authorization from the corresponding degree director.
OBTAINING THE CERTIFICATE: The student should pass the four courses and the two projects in Interactive Marketing concentration area.
La participación de alumnos estará sujeta a la autorización del director de la carrera correspondiente. Para la obtención del certificado, el alumno deberá acreditar los cuatro cursos y los dos proyectos en el área de concentración en Mercadotecnia Interactiva.
El alumno deberá acreditar cuatro cursos de concentración; al menos tres de ellos no deben de formar parte de los cursos obligatorios de su plan de estudios.
Para realizar los proyectos, el alumno deberá acreditar cuatro cursos de concentración.
La participación de alumnos estará sujeta a la autorización del director de la carrera correspondiente. Para la obtención del certificado, el alumno deberá acreditar los cuatro cursos y los dos proyectos en el área de concentración en Mercadotecnia Interactiva.
Students participation in the modality will be subject to the authorization from the corresponding degree director.
OBTAINING THE CERTIFICATE: The student should pass the four courses and the two projects in Interactive Marketing concentration area.
La participación de alumnos estará sujeta a la autorización del director de la carrera correspondiente. Para la obtención del certificado, el alumno deberá acreditar los cuatro cursos y los dos proyectos en el área de concentración en Mercadotecnia Interactiva.
La Concentración de Mercadotecnia Interactiva (CMI) tiene la intención de preparar a los alumnos en el área de la mercadotecnia digital debido al potencial que ésta ofrece a las empresas para crear nuevos vínculos con el consumidor al enfrentar los retos que presenta Internet como plataforma de comunicación y comercialización, y la integración de esta área con la mercadotecnia tradicional. Se prepara a los alumnos para entender los cambios que el consumidor ha sufrido con la influencia de los medios digitales y aprovechar las herramientas de la mercadotecnia interactiva para desarrollar una estrategia integral que incluya tanto la parte tradicional como la interactiva.
The Interactive Marketing Concentration (CMI) prepares students in the area of ??digital marketing and offers to companies to create new links with the consumer to meet the challenges presented by the Internet as a communication platform and marketing, and the integration of this area with traditional marketing. We prepare students to understand the changes that the consumer has suffered with the influence of digital media and take advantage of interactive marketing tools to develop a comprehensive strategy that includes both the traditional and interactive.
La Concentración de Mercadotecnia Interactiva (CMI) tiene la intención de preparar a los alumnos en el área de la mercadotecnia digital debido al potencial que ésta ofrece a las empresas para crear nuevos vínculos con el consumidor al enfrentar los retos que presenta Internet como plataforma de comunicación y comercialización, y la integración de esta área con la mercadotecnia tradicional. Se prepara a los alumnos para entender los cambios que el consumidor ha sufrido con la influencia de los medios digitales y aprovechar las herramientas de la mercadotecnia interactiva para desarrollar una estrategia integral que incluya tanto la parte tradicional como la interactiva.
The Interactive Marketing Concentration (CMI) prepares students in the area of ??digital marketing and offers to companies to create new links with the consumer to meet the challenges presented by the Internet as a communication platform and marketing, and the integration of this area with traditional marketing. We prepare students to understand the changes that the consumer has suffered with the influence of digital media and take advantage of interactive marketing tools to develop a comprehensive strategy that includes both the traditional and interactive.