El alumno deberá acreditar cinco cursos, de concentración; al menos tres de ellos no deben de formar parte de los cursos obligatorios de su plan de estudios.
Para realizar los proyectos, el alumno deberá acreditar cuatro cursos de concentración.
STUDENT PARTICIPATION IN THE MODALITY: The students participation in the modality will be subject to the authorization from the corresponding degree director. OBTAINING THE CERTIFICATE: The student should pass five courses and one projects in the promotion and publicity concentration area. |
El alumno deberá acreditar cinco cursos, de concentración; al menos tres de ellos no deben de formar parte de los cursos obligatorios de su plan de estudios.
Para realizar los proyectos, el alumno deberá acreditar cuatro cursos de concentración.
STUDENT PARTICIPATION IN THE MODALITY: The students participation in the modality will be subject to the authorization from the corresponding degree director. OBTAINING THE CERTIFICATE: The student should pass five courses and one projects in the promotion and publicity concentration area. |
El Certificado en Promoción y Publicidad tiene como finalidad ofrecer al estudiante la oportunidad de obtener conocimientos y desarrollar habilidades que lo capaciten para entender el concepto de la publicidad y la promoción de los productos en un marcado competitivo. El alumno aplicará el concepto de publicidad, realizará un plan de medios y evaluará la efectividad de la publicidad. Adicionalmente, el alumno realizará trabajos para promocionar productos en un mercado. El programa logra este objetivo a través del aprendizaje teórico y la experiencia práctica mediante un proyecto de investigación. En el proyecto de investigación el alumno resolverá un problema real relacionado directamente con la promoción y/o la publicidad.
El Certificado en Promoción y Publicidad tiene como finalidad ofrecer al estudiante la oportunidad de obtener conocimientos y desarrollar habilidades que lo capaciten para entender el concepto de la publicidad y la promoción de los productos en un marcado competitivo. El alumno aplicará el concepto de publicidad, realizará un plan de medios y evaluará la efectividad de la publicidad. Adicionalmente, el alumno realizará trabajos para promocionar productos en un mercado. El programa logra este objetivo a través del aprendizaje teórico y la experiencia práctica mediante un proyecto de investigación. En el proyecto de investigación el alumno resolverá un problema real relacionado directamente con la promoción y/o la publicidad.